Pleno extraordinario 12/2022

Noticias > Pleno extraordinario 12/2022

Asuntos de la convocatoria:

1. Dación de cuentas de incumplimiento de la adscripción de medios suscrita en la declaración responsable previa a la ejecución del contrato, referida a la cláusula 14, punto 3.B (Requisitos esenciales). Acciones correctivas llevadas a cabo por el Ayuntamiento a día de la fecha, si las hubiere.

2. Dación de cuentas del estado del cumplimiento de las obligaciones del concesionario recogidas en la cláusula 34.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares y del estado de la licencia de actividad.

3. Dación de cuentas de cumplimiento de inversiones: compra e instalación de hornos incineradores. Acciones correctivas llevadas a cabo por el Ayuntamiento a día de la fecha, si las hubiere.

4. Dación de cuentas de cumplimiento de inversiones: construcciones de aseos y osarios. Acciones correctivas llevadas a cabo por el Ayuntamiento a día de la fecha, si las hubiere.

5. Dación de cuentas de cumplimiento de inversiones: situación compra terrenos cementerio de Íllora. Acciones correctivas llevadas a cabo por el Ayuntamiento a día de la fecha, si las hubiere.

6. Dación de cuenta de cobros indebidos de tasas y por servicios complementarios no autorizados. Requerimiento a la concesionaria de toda la facturación por conceptos a día de la fecha, en cumplimiento del artículo 4 de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, y según lo previsto en la cláusula 4.10 del pliego de condiciones técnicas del contrato. Acciones correctivas llevadas a cabo por el Ayuntamiento a día de la fecha, si las hubiere.

7. Dación de cuentas de denuncia de funeraria ASV por denegación uso sala velatorio en tanatorio municipal. Acciones correctivas llevadas a cabo por el Ayuntamiento a día de la fecha, si las hubiere.

8. Dación de cuentas sobre contrato de cesión y/o, en su caso, informe sobre la situación jurídica de los terrenos donde están situados los cementerios de Alomartes y Brácana.

9. Adopción de acuerdo de rescisión del contrato con la concesionaria Funeraria Romero S.L., en base a los graves incumplimientos en la ejecución del mismo.

Celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Íllora, el 28 de diciembre de 2022.

+ NOTICIAS

cursoulceras
FORMACIÓN | Curso para el tratamiento de úlceras por presión y otras lesiones de la piel
Actividad formativa cuyo objetivo es que el alumnado aprenda...
tractor
ITV para tractores y maquinaria agrícola
Los interesados en la revisión de tractores, maquinaria agrícola...
Añadir un poco de texto (3)
Concurso municipal de Cruces 2024
ÁREA DE CULTURA Y TURISMO – DÍA DE LA CRUZ Resultados del...
enseres
Servicio municipal de recogida de enseres
El Ayuntamiento de Íllora pone a disposición de la ciudadanía...
bandoportada
BANDO | Elecciones europeas 2024
D. ANTONIO JOSÉ SALAZAR PÉREZ Alcalde-Presidente del Ayuntamiento...
mercadobanner
ÁREA DE CULTURA Y TURISMO | IV Mercado Medieval
¿Planes para el último fin de semana de abril?. En Íllora te...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad