Noticias

INICIO > Noticias

BANDO | Elecciones europeas 2024

D. ANTONIO JOSÉ SALAZAR PÉREZ Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Íllora HACE SABER: Que el plazo para la CONSULTA Y FORMULACIÓN DE RECLAMACIONES AL CENSO ELECTORAL …

Ver más →

ÁREA DE CULTURA Y TURISMO | IV Mercado Medieval

¿Planes para el último fin de semana de abril?. En Íllora te proponemos un sensacional viaje en el tiempo, en el que nos transportaremos desde …

Ver más →

II JORNADAS LA PILETA: La ocupación napoleónica.

Las recreaciones históricas como recurso de conocimiento, tolerancia y para el desarrollo local. La ocupación napoleónica. El caso del Alcalde Carbonero, de La Peza. ASOCIACIÓN …

Ver más →

Concurso municipal Día de la Cruz de mayo 2024

A la hora de establecer los orígenes de esta celebración popular de la Cruz hay que referirse necesariamente a una serie de fiestas paganas que …

Ver más →

Cartel oficial de la 33ª edición del Parapandafolk Íllora

Con el lema “Diálogo, Paz y Justicia”, en alusión y rechazo a la situación actual de conflicto y guerra en el mundo, especialmente en Oriente …

Ver más →

CONCEJALÍA DE MANTENIMIENTO | Comienza la campaña de limpieza de imbornales en el municipio.

Con el fin de garantizar el buen funcionamiento de todo el sistema de drenaje y saneamiento, hoy se inician los trabajos preventivos y de mantenimiento …

Ver más →

1ª Jornada de actualización técnica policial del Poniente Granadino

Esta mañana se ha desarrollado en el Pabellón Municipal de Deportes de Íllora esta actividad cuyo objetivo es el entrenamiento, perfeccionamiento y puesta en común …

Ver más →

CONCEJALÍA DE OBRAS PÚBLICAS | Acondicionamiento y asfaltado del camino de las Provincias

Fruto de la colaboración entre instituciones, y en el marco del Plan Itínere, han finalizado los trabajos para la mejora de esta importante vía rural. …

Ver más →

CONCEJALÍA DE JUVENTUD | El IAJ distingue a Íllora como ‘Municipio Joven’

José Luis de la Torre, coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Granada, ha hecho entrega esta mañana a Francisco José Nieto, …

Ver más →

Nueva web de venta de entradas del Castillo de Íllora

¡¡ESTRENAMOS WEB DE VENTA DE ENTRADAS!! Con uno nuevo diseño, más sencilla, intuitiva y dinámica; adaptada para una mejor navegabilidad y preparada para las próximas …

Ver más →