Arranca DINAMÍLLORA, el proyecto de dinamización social del municipio

Noticias > Arranca DINAMÍLLORA, el proyecto de dinamización social del municipio

El Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa que pretende fomentar la participación activa de la ciudadanía a través de la programación de diferentes propuestas: talleres de manualidades, fomento de la lectura, ludotecas infantiles, promoción del ocio saludable, divulgación de manifestaciones artísticas…

COLEGIOS Y RESIDENCIAS DE MAYORES Y ASOCIACIONES
La implementación del proyecto contará con la colaboración de los centros educativos y residencias de mayores del municipio, además de las AMPAS y la práctica totalidad del movimiento asociativo.
Rosa, Carmen María, Lucía, Melani, y Marina (beneficiarias del programa “Joven Ahora”, iniciativa para la Promoción del empleo juvenil en el ámbito local de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, con fondos del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), serán las monitoras encargadas de realizar las actividades del proyecto, y contarán con el asesoramiento y tutorización del personal técnico municipal, y con la colaboración de las alcaldías pedáneas y las concejalías de educación, turismo, igualdad, deportes, cultura y fiestas.

Reunión de trabajo en la alcaldía

REUNIÓN DE TRABAJO
El alcalde, Antonio Salazar, ha mantenido una reunión de trabajo en la alcaldía con el equipo de monitoras; una primera toma de contacto donde se han planificado las líneas centrales del proyecto.

Las actividades de DINAMÍLLORA se iniciaron la semana pasada con la programación de diferentes actividades: talleres de pintura, manualidades o jornadas de fomento a la lectura, entre otras, y continuarán a lo largo del primer semestre del año.

UN PROYECTO ABIERTO A LA CIUDADANÍA
Los colectivos municipales que estén interesados en participar en DINAMÍLLORA, pueden ponerse en contacto con sus responsables a través de las oficinas municipales o en el ayuntamiento.

 Las monitoras del proyecto, junto con el alcalde, Antonio Salazar.
Las monitoras del proyecto, junto con el alcalde, Antonio Salazar

+ NOTICIAS

din1
EDUCACIÓN 👩‍👧‍👦 El alumnado de 3º, 4º y 5º del CEIP Nuestra señora de los Dolores de Alomartes visita el Castillo de Íllora.
🏰 Junto con sus profes, han conocido los lugares más emblemáticos...
policia2
La Policía Local de Íllora estrena nuevas instalaciones
Tras la adecuación del edificio, el cuerpo de policía ya atiende...
itvagricola
ITV para tractores y maquinaria agrícola
Los interesados en la revisión de tractores, maquinaria agrícola...
5 Cartel Íllora te va a encantar
El Ayuntamiento de Íllora presenta en #Fitur2023 sus propuestas para la promoción turística del municipio
Entre las iniciativas, destacan el📲estreno de una app turística...
Female Farmer Working On Field
El Consorcio para el Desarrollo de la Vega Sierra-Elvira pone en marcha el “Programa de Apoyo a las Mujeres en los ámbitos rural y urbano”
Dirigido a mujeres del ámbito rural o urbano en situación de...
policia
El Ayuntamiento incorpora un nuevo agente a su plantilla de Policía Local
El nuevo agente ha tomado posesión de su cargo ante el alcalde,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad