Arranca DINAMÍLLORA, el proyecto de dinamización social del municipio

Noticias > Arranca DINAMÍLLORA, el proyecto de dinamización social del municipio

El Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa que pretende fomentar la participación activa de la ciudadanía a través de la programación de diferentes propuestas: talleres de manualidades, fomento de la lectura, ludotecas infantiles, promoción del ocio saludable, divulgación de manifestaciones artísticas…

COLEGIOS Y RESIDENCIAS DE MAYORES Y ASOCIACIONES
La implementación del proyecto contará con la colaboración de los centros educativos y residencias de mayores del municipio, además de las AMPAS y la práctica totalidad del movimiento asociativo.
Rosa, Carmen María, Lucía, Melani, y Marina (beneficiarias del programa “Joven Ahora”, iniciativa para la Promoción del empleo juvenil en el ámbito local de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, con fondos del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), serán las monitoras encargadas de realizar las actividades del proyecto, y contarán con el asesoramiento y tutorización del personal técnico municipal, y con la colaboración de las alcaldías pedáneas y las concejalías de educación, turismo, igualdad, deportes, cultura y fiestas.

Reunión de trabajo en la alcaldía

REUNIÓN DE TRABAJO
El alcalde, Antonio Salazar, ha mantenido una reunión de trabajo en la alcaldía con el equipo de monitoras; una primera toma de contacto donde se han planificado las líneas centrales del proyecto.

Las actividades de DINAMÍLLORA se iniciaron la semana pasada con la programación de diferentes actividades: talleres de pintura, manualidades o jornadas de fomento a la lectura, entre otras, y continuarán a lo largo del primer semestre del año.

UN PROYECTO ABIERTO A LA CIUDADANÍA
Los colectivos municipales que estén interesados en participar en DINAMÍLLORA, pueden ponerse en contacto con sus responsables a través de las oficinas municipales o en el ayuntamiento.

 Las monitoras del proyecto, junto con el alcalde, Antonio Salazar.
Las monitoras del proyecto, junto con el alcalde, Antonio Salazar

 

+ NOTICIAS

phishing
Alerta Phishing
Suplantan al SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) para infectar...
concursocarnavalportada
Carnaval'24 | Concurso de disfraces y agrupaciones de Íllora
esoportada
EDUCACIÓN | Pruebas para la obtención del título de graduado en ESO y Bachiller
Abierto el plazo de inscripción para la obtención del título...
carnaval24
CARNAVAL'24
🥸 ¿Ganas de disfrutar de la fiesta más divertida del año? Ve...
cursos24
Cursos creativos gratuitos
Continúan las clases dibujo y pintura, modelado en arcilla y...
ofertasempleoportada
Ofertas de empleo
Ofertas disponibles esta semana en Granada ◾ Manipulador/a de...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad