ALCALDÍA | Inicio del proceso de expropiación para las EDAR

Noticias > ALCALDÍA | Inicio del proceso de expropiación para las EDAR

El Ayuntamiento de Íllora y el Consorcio Vega – Sierra Elvira han iniciado de manera conjunta el proceso de expropiación para la construcción de las EDAR.
En una reunión de trabajo realizada en la alcaldía, la gerente del consorcio, María José Mateos y el alcalde de Íllora, Antonio José Salazar, han definido las líneas de actuación.
Un proceso con el que el equipo de gobierno municipal cumple con su compromiso para dotar a nuestro municipio de una infraestructura fundamental en el desarrollo del territorio. Será ya competencia de la Consejería Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía su licitación y realización en el menor tiempo posible.

ℹ️ Las EDAR (Estación depuradora de aguas residuales), son instalaciones que tienen por objeto la reducción de la contaminación de las aguas residuales hasta límites aceptables para el cauce receptor.
Una EDAR tiene además otro objetivo tan importante como el anterior: tratar los fangos producidos en los procesos de depuración del agua residual, a fin de conseguir un producto que cumpla con las condiciones exigidas para el destino que se les vaya a dar (vertedero, uso agrícola, compostaje, etc.).

 

+ NOTICIAS

phishing
Alerta Phishing
Suplantan al SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) para infectar...
concursocarnavalportada
Carnaval'24 | Concurso de disfraces y agrupaciones de Íllora
esoportada
EDUCACIÓN | Pruebas para la obtención del título de graduado en ESO y Bachiller
Abierto el plazo de inscripción para la obtención del título...
carnaval24
CARNAVAL'24
🥸 ¿Ganas de disfrutar de la fiesta más divertida del año? Ve...
cursos24
Cursos creativos gratuitos
Continúan las clases dibujo y pintura, modelado en arcilla y...
ofertasempleoportada
Ofertas de empleo
Ofertas disponibles esta semana en Granada ◾ Manipulador/a de...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad